Château Grattequina

El romántico Castillo Hotel Chateau Grattequina se encuentra en una posición perfecta, a orillas del río Garona en las afueras de la ciudad de Burdeos. Sus orígenes se remontan a 1872, siendo enteramente renovado en 2004, para ofrecer hoy un excepcional hotel boutique que combina la elegancia y modernidad.

El Castillo Hotel Grattequina ofrece una cordial invitación a la relajación, en sintonía con la suave cadencia del río que discurre cercano a la terraza y salones. Relájese y disfrute de la belleza del paisaje que rodea este magnífico castillo, así como la hermosa vista a lo largo de la ribera. Simplemente déjese llevar en un agradable paseo alrededor de los bosques, campos, caminos, arroyos y vías de agua cercanos. También puede relajarse en la piscina al aire libre que dispone el hotel. Para las actividades hay de todo, desde catas de vino a carting bajo techo, un casino, vela, equitación y un campo de golf.

Cuenta con diez lujosas y románticas habitaciones con decoración refinada, ofreciendo una excepcional vista del río, constituyendo así el lugar perfecto para un fin de semana romántico o luna de miel. Cada habitación tiene un espíritu especial, lo que refleja el encanto tranquilo de esta antigua finca en el Garona. Los cuartos de baño de teca, decorado con mosaicos, son especialmente atractivos y propicio para una sensación de bienestar. Una acogedora chimenea resulta el broche de oro para disfrutar de una velada exquisitamente romántica.

Leave a reply

Your email address will not be published.