Finca Hotel Son Palou

La más importante web de viajes a nivel mundial, TripAdvisor, acaba de publicar la relación de los ganadores de los premios Travellers’ Choice en la categoría de los Hoteles Más Románticos. Entre los 213 establecimientos a los que ha sido otorgado este reconocimiento, España solo cuenta con un representante: la Finca Hotel Son Palou, en Mallorca.

Este romántico hotel ha sido completamente renovado en el año 2001 y ofrece todo el confort de los hoteles rurales más acreditados junto a la tecnología más avanzada. Preserva además todo el carácter de la arquitectura rural propia de las fincas mallorquinas de montaña, donde encanto y tradición se unen retomando la esencia de épocas pasadas.

Son Palou es una antigua finca del siglo XIV dedicada al agroturismo cuyo esmero y buen hacer la sitúa a la vanguardia del turismo rural en Mallorca. Este romántico hotel rural se emplaza en lo alto de una colina tapizada de verdes manzanos, en un enclave privilegiado con hermosas vistas sobre el valle de Orient, en la sierra de Tramuntana.

Leave a reply

Your email address will not be published.