Hacienda De San Rafael

La Andalucía auténtica en un romántico entorno con todos los lujos. Un trozo de Andalucía que incluye clase, tradición, encanto, paredes de buganvilla, patios y una contradictoria “sencillez sofisticada”. Situada en un extenso olivar, la Hacienda del siglo XVIII ha sido restaurada convirtiéndose en un lugar de descanso en la que los huéspedes pueden disfrutar de una combinación equilibrada entre lo rústico y lo moderno. Se trata de un exquisito y romántico hotel boutique elegido por numerosas parejas de recién casados para pasar su luna de miel.

Espléndidamente restaurada en el estilo tradicional andaluz, ha conseguido conservar muchos de sus valores originales. Cuenta con amplias habitaciones amplias exquisitamente amuebladas y distribuidas alrededor de un patio, así como elegantes áreas comunes, como preciosas salitas que consiguen la romántica atmósfera que se respira por doquier. La Hacienda de San Rafael dispone además de tres encantadoras casitas con techo de paja y jardín privado con piscina. La cocina, simple, refrescante y usando productos de la tierra, es otro de los puntos fuertes de la estancia en San Rafael.

Enclavada entre dos ciudades históricas, Sevilla y Jerez, al este los pueblos blancos de la sierra de Grazalema y al oeste el Parque Nacional de Doñana, hacen de la Hacienda un lugar ideal para disfrutar de interesantes y románticas visitas turísticas.

Leave a reply

Your email address will not be published.