Hotel Ad Hoc

Un hotel excelentemente situado en el corazón de la parte antigua de Valencia, una de las ciudades más cosmopolitas y atractivas de España.

El Hotel Ad Hoc ha sido cuidadosamente renovado, el edificio es del siglo XIX y forma parte del grupo monumental del centro histórico de la ciudad. El propietario se dedicó al ramo de antigüedades durante muchos años lo que se evidencia en el interior, destacando el buen gusto para la decoración que queda presente en la mezcla de refinadas piezas antiguas con otras de total actualidad.

Las habitaciones mantienen una excelente combinación entre lo clásico y lo moderno, al tiempo que el hotel emana un agradable ambiente y una cálida luz que ayudan a crear una atmósfera romántica y que el visitante se sienta confortable. Las paredes en ladrillo visto y los colores cálidos agregan un toque encantador.

Éste es, sin duda, uno de los hoteles más románticos y acogedores de la ciudad de Valencia. Además, en su restaurante “La Sal” comprobarás la calidad de su oferta gastronómica gracias a sus exquisitos platos.

Leave a reply

Your email address will not be published.