Hotel Amadeus & La Música

Se trata de un hotel temático, con mucho encanto y un ambiente refinado, diseñado especialmente para los melómanos, y por supuesto, para las parejas de enamorados que buscan algo más. Situado en un céntrico edificio sevillano del siglo XVIII, representa un refugio artístico en pleno barrio de Santa Cruz, para sentir Sevilla de una forma especial. Su estructura es del más típico edificio andaluz con un fabuloso patio sevillano.

El Hotel Amadeus & La Música es fruto de una ilusión que se quiere transmitir a sus huéspedes. Hotel con encanto, detallista, de trato personalizado, que hará las delicias de sus huéspedes, especialmente aquellos amantes de la música clásica.  Las habitaciones se encuentran exquisitamente decoradas y muchas de ellas disponen de hermosas vistas, así como de jacuzzi e hidromasaje.

En su patio central se encuentran todo tipo de instrumentos musicales a disposición del cliente, incluyendo una sala de ensayos insonorizada. Disfruta de una velada romántica en la terraza con preciosas vistas a la Catedral y Giralda de Sevilla, tomando un delicioso vino de naranja de Sevilla que el hotel regala a sus clientes.

Leave a reply

Your email address will not be published.