Hotel Can Furiós

Situado en el noroeste de la isla, Can Furiós es un refugio en el campo que ofrece una cocina excelente y alojamiento del más alto nivel. Muy cerca encontramos algunas de las playas más espectaculares de la isla, así como aldeas de montaña fascinantes que aún siguen intactas del desarrollo moderno.

En este hotel es posible disfrutar de una perfecta escapada romántica: días llenos de serenidad pasando el tiempo relajando en el sol del mediterráneo, disfrutando del paisaje impresionante de montaña mientras reside a todo confort en una casa de campo encantadora del siglo dieciséis de cinco estrellas.

El restaurante se ubica en la antigua sala de prensado de olivo que se remonta al siglo XVII. El comedor principal tiene mucha claridad, es amplio y confortable, y aún cuenta con la prensa original de olivo. Durante los meses del verano es posible cenar en una preciosa terraza exterior y gozar del cálido romanticismo de las tardes mallorquinas.
Los platos que se sirven en el restaurante se preparan con maestría utilizando exclusivamente los productos locales más frescos, lo que permite comprobar la calidad y solo utilizar los mejores ingredientes.

Leave a reply

Your email address will not be published.