Hotel El Rey Moro

En una casa señorial reformada del siglo XVI, en el pintoresco barrio de Santa Cruz, entre estrechas calles y olor a naranjos, se ubica el Hotel El Rey Moro. En su remodelación se ha cuidado hasta el último detalle para convertirlo en un lugar encantador y lleno de magia, de donde no le apetecerá salir, pero, si lo hace, estará deseando volver para disfrutarlo.

El Hotel cuenta con un patio típico al que se asoman muchas de sus habitaciones. En él podrá sentarse y disfrutar de su ambiente sosegado, pues en este Hotel encontrará una armonía y una paz difíciles de explicar, que sólo comprenderá alojándose en él.

Una antigua familia sevillana es la orgullosa propietaria de este romántico establecimiento, quien ha sabido impregnarle al ambiente la calidez necesaria para que el huésped disfrute de paz y tranquilidad, lejos del bullicio que produce una ciudad moderna y milenaria, donde se combinan modernidad, tradición, cultura, historia y arte.

Entre sus servicios, incluye un popular restaurante que sirve platos de la cocina tradicional andaluza en el se pueden degustar una gran variedad de tapas y platos de la dieta mediterránea.

Leave a reply

Your email address will not be published.