Hotel Vincci La Rabida

Ubicada en el centro de la ciudad, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables. La decoración de las habitaciones sigue el mismo patrón que la arquitectura del edificio, con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort.

El hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” de Sevilla.

Se enamorará de las vistas que desde el mirador hay sobre la romántica ciudad. Cada noche, la vista de la catedral iluminada y de la Giralda le quitarán el aliento. Simplemente quédese quieto, escuche y sentirá como Adolfo Bécquer, el famoso poeta sevillano, recita uno de sus maravillosos poemas de amor. Venga con su pareja y disfrute de este hotel único en la mágica ciudad de Sevilla.

Leave a reply

Your email address will not be published.