Las Casas de la Judería

Traspasar las puertas de este hotel implica sumergirse en una Sevilla desconocida para muchos. Conformado por 27 casas del antiguo barrio judío de la ciudad unidas a través de patios y pasillos, el Hotel Las Casas de la Judería luce con gusto las reminiscencias de los pueblos y épocas que han dado nombre a esta ciudad. Estas casas que conforman el hotel están interconectadas entre sí por 30 patios y patinillos sevillanos del siglo XV.

Un pequeño pueblo en miniatura en el que, además de las grandes plantas y antigüedades, hay una cosa que no podía faltar: el sonido incesante de sus fuentes. Restos de pedestales y estatuas romanas, ánforas, botijos, antigüedades y mobiliario original otorgan a cada una de sus esquinas un protagonismo reservado habitualmente a otros espacios. Por ello, perderse en este laberinto de callejuelas es uno de los placeres más románticos para disfrutar en pareja.

Dispone de estancias para todas las necesidades y gustos ya que cada una de ellas está decorada y ambientada con estilos diferentes que dibujan, desde una concepción clásica, esencias viajeras, barrocas o rústicas. Cuenta con dos restaurantes, el Emporión y el Salón de los Espejos, en el que se sirve el magnífico desayuno buffet.

Por las noches se puede disfrutar de una agradable cena, basada en la cocina mediterránea e internacional, con pinceladas de la gastronomía sevillana, que durante el período estival se sirve al aire libre en el ‘Corral de las Flores’. Además, el hotel incluye un piano-bar, un amplio salón con mesas y sofás en el que por las tardes se puede disfrutar de música en directo.

Leave a reply

Your email address will not be published.