Le Boutique Hotel

Se trata de una casa de piedra tradicional ubicado en pleno corazón de la encantadora ciudad de Burdeos, a tan solo unos pasos de las calles peatonales del distrito histórico, el edificio de la Ópera y un sinfín de coquetos comercios, restaurantes y cafés. El carácter y encanto de esta propiedad del siglo XVIII ha sido cuidadosamente conservado, así como actualizado de una manera creativa, dando lugar a un auténtico paraíso terrenal.

Los interiores de este romántico hotel emanan una sutil sofisticación, con sus ornamentadas camas y estiloso mobiliario sobre pulidos suelos de madera. La decoración denota rasgos de un moderno minimalismo, aportando además cierto confort suntuoso. Los baños son un templo para la relajación, con sus bañeras tipo jacuzzi y todo tipo de detalles y accesorios, prestando una impecable atención al detalle.

Disfrute de un delicioso y variado desayuno en una de las salas del hotel o en la floreada terraza, para tomar fuerzas antes de salir a descubrir la maravillosa ciudad de Burdeos y su característica historia vinícola. Tras un día ajetreado vuelva al hotel para relajarse en la apacible serenidad del spa, mientras disfruta de un tratamiento especial.

Leave a reply

Your email address will not be published.