Swiss Hotel Moraira

Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes, en una zona alta y residencial alejada de ruidos. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.

Moraira se encuentra en uno de los municipios más bellos de la Costa Blanca y, al estar situado entre mar y montaña, disfruta de un clima saludable todo el año. En una región tan privilegiada se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde siempre es posible gozar de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cada una de sus habitaciones cuenta con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a la exótica piscina con su zona Chill-Lounge. Este es el lugar ideal para dejarse mimar y seducir saboreando la cocina creativa de mercado, elaborada utilizando las mejores materias primas a la misma vez que presentando los platos con un toque de originalidad exclusivo.

Este coqueto hotel ofrece además magníficas propuestas para días especiales donde se integra su personal filosofía con la de la gastronomía, relax y entornos maravillosos.

Leave a reply

Your email address will not be published.